Un día una amiga me comentó si le hacía una tartita para regalar en el día de su boda a unos amigos, y yo encantada le dije que por supuesto.
Así empezó lo que al final se convirtió en toda una gran experiencia de colaboración con la novia para elaborar unos cuantos regalitos para obsequiar a padres, cumpleañeros, pareja de aniversario y comensales, entre otras actividades en las que participamos jijijijiji
Pusimos la mesa dulce para que todos los asistentes disfrutasen de algo dulce/salado en las horas de baile y barra libre.
Para esta mesa el único requisito que nos ponía la novia era que debía ser en tonos rojos y negros. Además, en la decoración debería estar presente algo muy importante y relevante en su familia, dos juegos de café de porcelana que ella misma nos facilitó.
Finalmente, después de ver diferentes posibilidades, acordamos poner para la parte dulce piruletas en forma de corazón, nubes rojas, regalices rojas y negras, gominolas (corazones, labios, moras rojas y moras negras), piruletas de chocolate de labios rojos y bigotes, y cake pops de oreo y de frutos rojos. Para lo salado, la novia se decantó por frutos secos y palomitas.
Las piruletas de chocolate las dispusimos dentro de las tazas, azucarera y lechera de porcelana, y quedaban espectacularmente genial!!!!!
Para representar a los novios en la mesa dulce, y para obsequiar a los padres de ambos, la novia nos pidió 3 parejas de galletas decoradas representando el vestido de la novia y el traje de novio, inspiradas en unas fotos que vimos por la red (no se quien era el autor original, por lo que no lo puedo mencionar).
Para los cake pops optamos por hacer la mitad de oreo con crema de chocolate y la otra mitad de frutos rojos.
Para la decoración hicimos con fondant corazones grises pintados a mano con colorante plata y corazones rojos pintados con purpurina roja!!! que brille... :)
La novia para una de las tartas que quería regalar nos pidió que el tema fuese el amor ya que era para una pareja que estaban de aniversario ese día. Optamos por un montón de corazones en diferentes tamaños y unas caritas muy simpáticas pintadas a mano en el centro.
Para un amigo que también estaba de cumpleaños y que además de ser médico está muy relacionado con el baloncesto :) acordamos hacer media pelota de baloncesto con un estetoscopio encima.
También entre los cumpleañeros se encontraba un niño fan del equipo de fútbol Barcelona pero en lugar de fondant quería el escudo hecho con gominolas.
Y todavía quedaba una cumpleañera más, a la que le hemos endulzado un poquito el día con una super galleta de 20cm x 20cm con forma de cupcake que nada más y nada menos que pesaba casi 500gr.
Para la sesión pre boda en casa de la novia, quería además de los pinchos salados de empanada, bica y demás, unas minicupcakes para los más golosetes jejejeje
Así que allá se fueron 12 minicupcakes de nutella y 12 de frutos rojos. En este caso, la decoración fueron bolas crujientes de chocolate blanco, negro y con leche en el caso de las de nutella. Para las minicupcakes de frutos rojos, hicimos unas florecillas lilas (a tono con la decoración de la casa) con un corazoncito blanco para darles el toque de amor........
Y hasta aquí todo lo dulce con lo que hemos participado desde Trastabelladas Doces en el evento tan importante como es el día de una boda, Cris & Roberto!!!!!
Ha sido un placer diseñarlo, prepararlo, entregarlo y ahora enseñároslo!!! espero que os guste!!!
Bikiños dulces desde Trastabelladas Doces!